martes, 16 de julio de 2013

Esmalte Sally Hansen Hard as Nails - Love Rocks

 Hola Chicas! Hace unas semanas estaba en La Sirena en busca de un nuevo esmalte porque me había dado cuenta de que los que tenia en la casa siempre se pelaban en poco tiempo y tardaban demasiado en secar. Cuando estuve en la casa me conecte y empeze a ver reviews de los esmaltes de Sally Hansen y aparentemente eran buenos así que compre uno de los de su linea mas económica los "Hard as Nails". elegí el color "Love Rocks" porque me pareció un color femenino y divertido.
  

Cuando lo utilice por primera vez me resulto un poco dificil acostumbrarme a la brocha, es un poco larga y absorbe mucho producto, el esmalte es bien liquido asi que se corre fácil. En la primera pasada obtuve una cobertura buena, si hubiese estado deprisa pude haberlo dejado de esa manera pero quedo aun mejor con dos pasadas. Este esmalte no se toma mucho tiempo en secar en comparación con los de Vogue, HK y Avon que se toman a veces hasta 24 horas para secarse (no es broma). Los Sally Hansen a la media hora yaestán  considerablemente secos (con una sola pasada) con dos tomaría mas tiempo pero no hay que temer que cuando te vayas a dormir se vaya a arruinar tu manicura. 
  Yo encuentro que este esmalte es de larga duración, hasta puedo decir que es comparable (pero no igual) a los Essie. Mi manicura  me dura una semana entera sin dañarse ni perder su brillo. Creo que es importante notar que llevo las uñas cortas y por ser cortas la manicura se maltrata menos así que los resultados pueden variar de persona a persona.
  Personalmente volvería a comprar este producto, de hecho tengo otros 4 colores en la mira dos que son de la linea Xtreme Wear de Sally Hansen que alegan  durar hasta mas tiempo sin dañarse.
Ratings:
3.8 en Walgreens.com
Sally Hansen Hard as Nails- Love Rocks 


No hay comentarios: