viernes, 5 de julio de 2013

St. Ives Blemish and Blackhead Control Apricot Scrub (Scrub deMelocoton con Acido Salicilico de St.Ives

Hola Chicas se que no he estado escribiendo muy a menudo últimamente, es que he estado enfocada en poner a trabajar mi pagina de reviews en ingles. Si les interesa visítenme en Laura and Beauty.
Bueno, hoy les hablare sobre un producto que he designado como  HG de "Holy Grail" en ingles que quiere decir Santo Grial, este termino se utiliza para hablar de productos que sabes que nunca dejaras de comprar. Este Producto es el ST. Ives Blemish and Blackhead Control Apricot Scrub o Exfoliante Anti Espinillas de Melocotón de la marca St. Ives. 
St. Ives Blemish and Blackhead Control Apricot Scrub



 El producto viene en un tubo plástico que se puede apretar para sacar el producto pero también viene en empaques con tapa que se enrosca de manera que tienes que meter la mano para sacar el producto. Yo compre la presentación del tubo plástico porque me parece mas fácil apretar el tubo ademas de que resulta mas higiénico ya que el producto no se contamina al estar expuesto directamente con las manos. Las instrucciones del producto explican que se debe utilizar interdiario y que se debe humedecer la piel antes de aplicar el producto. El producto en si tiene una consistencia como de crema con pequeñas partículas como si fueran granitos de arena ( pero no lo son). Al aplicar el producto se hacen masajes en la cara de manera circular por el tiempo deseado es importante no hacer mucho esfuerzo en la piel ya que se puede irritar si se exagera. Luego de terminar la piel se enjuaga con agua y listo. Es importante notar que para pieles muy secas este Scrub puede empeorar la re sequedad ya que contiene ácido salicílico pero para pieles normales es perfecta ya que no te deja la piel sintiéndose seca. El olor es característico de los productos de Melocotón de St. Ives, no es un olor desagradable y tampoco es fuerte así que  no deberían tener problemas con eso. 
 Mi experiencia con este Scrub ha sido excelente, desde que comencé a utilizarlo  mis espinillas han reducido dramáticamente y mis poros ya no están abiertos verdaderamente que he notado un buen cambio y por eso no lo dejo de usar. Compre el producto a principios de este año y todavía me queda la mitad a pesar que lo he utilizado en mi cara interdiario y en mi espalda de vez en cuando (suelo tener acné en la espalda). 
En Makeup Alley este Scrub tiene un rating de 4/5 y 80% de las personas que lo han utilizado lo comprarían de nuevo.
En St. Ives el Apricot Scrub tiene un rating de 4.6/5
En Ulta este Scrub tiene un rating de 4.2/5
Podemos ver a partir de las paginas de reviews mas importantes de la WEB que verdaderamente este scrub es muy bueno y muy popular, así que les recomiendo comprarlo.

Bueno esto es todo lo que les traigo por hoy, tienen algún producto anti acné o exfoliante en general que les encante? Comenten aquí abajo! gracias!





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo use las primeras veces me me empezaron a salir pequeños granitos pero lo segi utilizando y ya no me pasa nada de eso me encanta es exfoliante mi piel es muy grasa y me ayuda bastante me disminuye los poros y me deja un acabado hermoso en la piel me encanta!! muy recomendado y el precio todavia mejor

Anónimo dijo...

Cuanto lo tengo que dejar? sólo por las noches? o como expliquenme porfis :(

Unknown dijo...

No se deja en la piel, yo después de lavar mi rostro lo uso masajeo unos min, lo retiro y me humecto.

Unknown dijo...

No se deja en la piel, yo después de lavar mi rostro lo uso masajeo unos min, lo retiro y me humecto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, yo vivo en República Dominicana al igual que tú, donde lo puedo conseguir ?

🤗 bueno dijo...

Es muy buen producto para la cara y tu piel , muy recomendable

🤗 bueno dijo...

Lo puedes conseguir por mazon , compras en líneas St. Ives Naturally Clear Blemish and Blackhead Control Scrub, Apricot, 6 Ounce https://www.amazon.com/dp/B0000536Y7/ref=cm_sw_r_cp_api_Xu2qzb01APBB7

Anónimo dijo...

@Genesis Gonzales. Hola chica también soy de RD y lo conseguí en el supermercado Nacional de la av. Máximo Gómez, se que este post es de hace varios meses pero igual quise cooperar :)

Unknown dijo...

St ives y el scrub de anti control acné funciona