miércoles, 30 de enero de 2013

15 Maneras para ser mas Fabulosa

Desde hace unos cuantos meses tome una decisión en cuanto a mi manera de vestir y arreglarme y he decidido ser mas fabulosa. Y me preguntaran... como así  Pero a lo que me refiero es que mas que nada, me quiero ver bien sin descuidar otras áreas de mi vida. Así que he recolectado unos cuantos tips para ser mas fabulosa.
1.Utilizar pintalabio Rojo.
2, Sientate Derecha
3. Usa mas color en tu ropa.
4. Compra vestidos que alaguen tu figura.
5. Usa un perfume de tu eleccion para el dia y otro para la noche.
6. Peínate diferente; de lado o duerme en trenzas para que tengas volumen. Usa accesorios para el pelo o recojetelo.
7. Usa una sombra de ojos con un poco de brillo, no demasiado, pero suficiente para que haya una refleccion de luz en tus parpados. 
8. Usa un Jabon que tenga un rico olor.
9. Humecta tu piel antes de acostarte.
10. Usa lentes grandes y oscuros.
11, Siempre plancha tu ropa (hay personas que necesitan que se lo digan).
12. Pinta tus unas de un color bonito.
13. Lleva siempre contigo una crema con olor para que siempre tengas unas manos suaves.
14. Dedica un tiempo para conocer que tipo de ropa te queda mejor.
15. Se honesta con los demás, dulce pero honesta.

No hay comentarios: