lunes, 17 de diciembre de 2012

Review de Cosmeticos Summer Sky

Hola Chicas!
Hoy quisiera compartir  con con ustedes mi review de algunos de los cosméticos que he probado de la marca Summer Sky. Estos cosméticos pertenecen a una compania en República Dominicana y han logrado ocupar una posición importante en las ventas de cosméticos en República Dominicana debido a sus bajos precios.
  Actualmente tengo tres productos de la linea Summer Sky; el Polvo Suelto (o Mineral) #10, el blush compacto #3 y un brilla labios #3.
Polvo Suelto/ Mineral de Summer Sky

Ingredientes de Polvo Suelto/Mineral de Summer Sky 
Aquí les tengo la imagen del Polvo Suelto de Summer Sky al igual que la imagen con los ingredientes que contiene. Compre este polvo hace como dos meses ya y deberás que me ha encantado. La razón porque me gusta tanto es por el color, yo tengo una piel india así que no soy exactamente negra pero tampoco tengo piel clara y resulta ser algo difícil encontrar un polvo que no sea demasiado claro ni demasiado oscuro. Intente buscar polvos de otras marcas como Jolie de Vogue, pero esta marca no hace mucho énfasis en los colores oscuros. Este polvo es muy económico al igual que la mayoría de los productos Summer Sky. A mi me ha ido de maravilla con este producto lo único malo es que si eres una persona con piel grasa o si sudas mucho talvez no te vaya tan bien como a mi, tengo amigas con pieles muy grasas que no lo recomiendan. Aunque si por alguna razón prefieres uno de los tonos de Summer Sky puedes utilizar una crema Ponds Clarant B3 para pieles grasas para controlar la grasa de tu piel como una base de maquillaje.

ACTUALIZACION:  producto se oxida y tiene spf por lo que aumenta el brillo de las pieles grasa y produce efecto fantasmal en fotografias con flash. (es completamente incompatible con pieles grasas)

Colorete Summer Sky

Ingredientes Colorete/ Blush Summer Sky
Este es el colorete de Summer Sky, me gusta este colorete porque trae dos colores para esculpir tus mejillas, el iluminador y el blush. Este tiene un color ladrillo y un tono rosa pálido como iluminador. Otra cosa que me gusta mucho de este colorete es que tiene un olor a rosas, hay personas a quienes no les agrada eso así que ténganlo en cuenta a la hora de comprar uno de estos coloretes. 

Lipgloss Summer Sky
Este es mi brillo labial de Summer Sky, aunque no se ve bien en la foto es en realidad un color rosa pálido y los brillos no se ven al aplicarlo en los labios. Personalmente uso este brillo de labios sobre cualquier pintalabios para agregarle un poco de gloss. Este lipgloss puede ser utilizado solo para un look casual de todos los días.
  A mi me gustan mucho estos productos porque tienen una variedad de colores que se apegan a los colores de las mujeres en República Dominicana. Yo soy una persona con una piel muy sensible, razón por la cual me sale acné muy fácilmente y estos productos no han empeorado para nada mi condición y el lipgloss no produce ardor en los labios como algunos otros cosméticos económicos. 

3 comentarios:

Génesis Martínez dijo...

Justamente hoy estaba viendo una base de esta linea summer sky y como no la conocía bien decidí buscar información sobre ella. Muchas gracias por el review chica :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy buena reseña, tengo casi todos sus productos y la verdad me encantan, lo que todabia no me convence es la base, porque es difícil elegir el tono de piel ya que no te dan muestras gratis, compre la base pero como tengo piel grasa me saca mas brillo, pero como tiene protector solar, creo que es buena opción para usar de dia, yo también tengo un blog donde hago este tipo de reseñas: es claralid.com espero que lo visiten chicas! besos