miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como Esculpir tus Mejillas


 A veces, cuando comenzamos a aprender a maquillarnos compramos cosméticos que prontamente nos damos cuenta de que no tenemos ni idea para que sirven o como aplicárnoslos. Claro, sabemos que el blush va en las mejillas, las sombras en los ojos  y el labial en los labios pero no conocemos las técnicas para explotarlo que estos productos pueden hacer por tu apariencia. Hoy discutiremos el tema de las mejillas.. y para esto necesitaremos los siguientes productos:

Blush dos tonos
 Blush: Preferiblemente de dos tonos, asegúrate de que el tono mas oscuro quede bien con tu piel, no te preocupes mucho por el tono claro. Si no puedes conseguir un blush de dos tonos consigue dos blushes; uno claro y otro que te quede bien que mas oscuro.

Bronzer
Bronzer: Cuando compres el Bronzer pruébate en la cara si es posible, verifica si no es muy claro o muy oscuro. El Bronzer debe oscurecer la piel ligeramente así que debe ser unos tonos mas oscuros que tu tono de piel.

Los Siguientes son Opcionales:
Brocha de Blush
Brocha de Blush: Esta brocha te ayudara para una mejor aplicación del colorete, aplica el color de manera homogénea. 

Brocha de Bronzer
Brocha de Bronzer: Esta brocha te ayudara a aplicar el color en sectores definidos de la cara si la utilizas horizontalmente, mientras que si la usas verticalmente podrás difuminar el color aplicado.

Instrucciones:   OK, así que comenzamos..

Como Esculpir tus Mejillas

Aquí tenemos una imagen con la que les explicare como pueden esculpir sus mejillas utilizando los productos ya mencionados.

1. Primero vamos a utilizar la brocha de Bronzer y recogeremos un poco de color iluminador, solo toca el producto con la brocha para que no recojas demasiado. Posicionaremos la brocha de manera horizontal y aplicaremos el iluminador debajo del lugar en que se forman los círculos negros de los ojos (ojeras). 

2. Ahora tomaremos la Brocha de blush y nos aplicaremos el blush debajo del color que acabamos de aplicarnos. Recuerda no aplicarte demasiado, debe verse natural, no sobrecargado. 

3. Ahora volveremos a necesitar la brocha de bronzer, la limpiaremos pasándola por papel varias veces y tomaremos bronzer. El bronzer se aplica a lo largo de los huecos que se  forman debajo de las mejillas de la misma manera que aplicamos el iluminador. Si quieres hacer tu cara parecer aun mas delgada coloca bronzer en los laterales de la frente, para hacer tu nariz verse mas estilizada puedes aplicar bronzer en los laterales de la misma. 

4. El ultimo paso es muy sencillo, ahora tomaras la brocha de bronzer horizontalmente y difuminaras el bronzer y los demás productos aplicados. Esto es para que no se vean como tres bloques de colores sino que los colores tengan una degradación natural.

Y LISTO!!!
Ya tienes unas mejillas perfectamente esculpidas, espero que este post les haya sido de mucha ayuda.




No hay comentarios: