lunes, 10 de diciembre de 2012

Critica de Ponds Clarant B3 - Piel Normal a Grasa

Ponds Clarant B3
Hola chicas, hoy vengo a hacerles un pequeño "review" de una crema que he estado utilizando desde hace un mes, la Ponds Clarant B3 para piel grasa. Como les he dicho anteriormente tengo un pequeño problema con el acné, siempre me salen en las mejillas y por eso tengo algunas manchas en esa área  Fui a la tienda para conseguir un producto que me eliminara las manchas y había una vendedora que estaba promoviendo las cremas Ponds. La joven me aconsejo que utilizara esta crema y me hizo elegir entre la de piel grasa o la seca en el momento pensé que la de piel grasa seria perfecta ya que a veces siento que mi cara esta muy grasosa pero a sinceridad a veces también se pone muy seca.
Cuando llegue a la casa me aplique este producto y note que es de rápida absorción y su textura es muy suave. A los tres días note que algunas de las manchas recientes estaban escamosas y se quitaban fácilmente  En ese tiempo me aplicaba esta crema de día y de noche como me lo aconsejo la promotora y como lo dice en la misma botellita. Al pasar los días note que mi piel estaba seca no a un grado muy extremo  pero mas de lo que desearía que estuviera, así que decide dejar de utilizarla por un tiempo. Cuando la deje de usar le tomo como dos días a mi piel para volver a su humectacion normal pero también note que el acné volvía a resurgir. 
La razón porque me gusta esta crema es porque cuando la utilizo como base de maquillaje el mismo dura mas tiempo y la cara no se torna grasosa sin importar el tipo de maquillaje que uses. También me gusta porque detiene la formación del acné  Las razones por las que no me gusta es porque al uso prolongado reseca mucho la piel y no quita las manchas que tienen mas tiempo con mucha facilidad.
En resumen volvería a comprar esta crema pero a sinceridad solo por el hecho que prolonga la vida del maquillaje.

ACTUALIZACIÓN
así que seguí utilizando la crema ponds clarant y las marcas desaparecieron por completo,resulto ser muy buena pero hay que tener paciencia ya que funciona a un ritmo lento. Esto resulta ser bueno porque no maltrata tanto la piel al aclararla como otras cremas que funcionan mas rápido.

Algunas de ustedes han usado esta crema o otra crema aclarante en algún momento? Porfavor deja un comentario!

110 comentarios:

Unknown dijo...

Es recomndable utilizarla noche y dia?
O solo 1 vez al dia?

Anónimo dijo...

Yo la uso de dia y de noche, desde hace años, y la verdad no la cambio por nada. Yo también uso la de piel grasa, aunque sinceramente no tengo espinillas ni acne. La uso como base de maquillaje de día, y de noche antes de acostarme luego de la limpieza de rutina. Me deja la piel muy bien, y es adecuada para quitar las manchas de sol.

Laura dijo...

En la etiqueta recomienda utilizarla de día y de noche, se que normalmente las cremas blanqueadoras no se utilizan de día pero esta tiene filtro solar y funciona lentamente, de manera que no es tan abrasiva como otras cremas.

Anónimo dijo...

Hola! tengo una pregunta, me regalaron la crema pond's clarant b3 de piel normal a grasa, pero mi piel es seca y nose si la uso o no?
porfa ayudaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Ola yo te recomendaria que no la usaras porque tu piel es seca y si la usas tu piel estaria mas seca usa mejor la otra pons de piel normal a seca te dejaria tu piel mejor. Yo use un tiempo la pons de piel normal a seca y como soy de piel grasosa cuando me la aplicaba me la ponia aun mas grasosa y entonces empece a usar la de piel normal a grasa y me quedo muy bien no la cambio por nad. Y alguien podra desirme que es bueno para quitar el paño ya que llevo dos semanas utilizando pomada de concha nacar y no veo resultado minimo o tengo que esperar mas tiempo ya que e escuchado que su resultado es lento.

Anónimo dijo...

hola yo tengo acné y por eso mi piel es grasosa. y pues hace 3 semanas utilizo pond´s clarant B3 pero normal a seca se que tiene muy poco tiempo pero deveria segurla usando o utilizo piel normal a grasa...

Laura dijo...

Hola! Les recomiendo poner Nicknames o Sobrenombres cuando publiquen una pregunta para poderles responder mas especificamente :) Bueno en el caso de tener piel seca y utilizar la Ponds Normal-Grasa creo que depende del grado de seca que es es tu piel si es muy seca no la uses, en el caso de que no sea tan seca podrias utilizarla de dia y de noche usar un humectante (Como la Crema S de Ponds o la Bio Hidratante) eso si toma mucha atencion al usarla.
En el otro caso que seria tener la piel grasa y utilizar la de piel normal a seca, no creo que eso te traiga problemas porque a pesar de que las personas tengan pieles grasas es recomendable utilizar humectantes. Para tratar tu acne puedes usar un limpiador con acido salicilico o peroxido benzoilo. OJO a veces hay personas padecen irritacion al utilizar uno de estos, en caso de que el acido salicilico no te funcione, utiliza acido benzoilo y vice versa.

Anónimo dijo...

Tienes que ser paciente, a mi m salieron unas manchas pequeñas en la cara por el sol y me puse crema de concha nacar, se me quitaron por completo pero solo es cuestión de esperar.

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO ESTEFANI
Tengo 16 años, y recien estoy empezando a usar esta crema c:
solo que tengo miedo a que algo le pase a mi cara :C
me dijeron que la malograria por el hecho de ser barata como otros(dove)
En cuanto tiempo aclararia mi rostro? y seria bueno usarlo?
Mandame mi respuesta a mi face porfa :C
Miichii Michii Moka
GRACIAS!

Unknown dijo...

Hola conozco muchas personas que la usan, con excelente resultados

Anónimo dijo...

Holaaa! Esta crema Pond's clarant b3 es buena para las manchas de la entrepierna.?

Anónimo dijo...

Buena preguntA sera buena para las manchas de la entrepierna conteste porfavor

Jennifer Lozano dijo...

Hola yo la compre el dia de ayer, pero al aplicarla siento una sensacion grasosa, eso no me agrada, pero seguire usandola para ver como me va. Gracias por tu opinion me anima.

Anónimo dijo...

Tengo la piel mixta llevo 2 meses y me va muy bien tenia manchas de acne y me quito la mayorua esta crema es muy buena usp la normal a grasa :b

Unknown dijo...

Hola!! mira, este producto sirve para aclarar manchas de acné?
En cuanto tiempo se te desaparecieron tu manchas?
Gracias}

Andrea dijo...

Laura, tengo una pregunta, púes la llevo usando solo una semana, ¿cuanto tiempo necesitaste para que esta aclarara tu piel? cuantos envases (del grande) necesitaste ? gracias....

Andrea.

Unknown dijo...

hola me gusraia saber si esta crema no produce acne es que me da miedo usarla y que me ballan a salir mas granitos

Anónimo dijo...

HOla, disculpe, pero como puedo saber que tipo de piel soy u.u?

Anónimo dijo...

Disculpen saben dond puedo conseguirlo en España?

Anónimo dijo...

Yo llevo usandola hace un buen tiempo y la uso de dia y de noche me encanta porque deja tu cutis humectado pero no grasoso de un acabado mate ideal como base de maquillaje y mi piel no tiene mancha alguna pero hace poco vi un reportaje sobre las cremas blanqueadoras y el contenido de mercurio de estas. Esta crema contiene mercurio aunque en una cantidad muy baja pero lo tiene y para colmo yo estoy embarazada y no sabia que contenia mercurio. Ahora ya me da miedo usarla aunque la verdad me encanta.

Unknown dijo...

Hola;
Donde la comprais? Xq llevo buscandola aquí en España y no la consigo x ningún lado.
Please help me!!!

anonimo dijo...

Holaa. Que me recomiendan nose si usarla, ya que tengo 16 años y soy honbre, y necesito aclarar la piel de mi cara, ya que esta muy oscura porque eh estsdo mucho tiempo en el sol, yo de pequeño si era blanco

juan venezuela dijo...

Hola; yo también soy hombre y comencé a usar la pond clarant b3 pero no note muchos resultados y me comentaron en el gimnasio que usara una crema llamada bella aurora doble fuerza que es una crema de toda la vida que es para aclarar la piel y la verdad es que me va muyyyy bien y de precio es genial me salió x 12,90 € .

anonimo dijo...

Pero con mi edad, (16años)esta bien que yo la use, ??

juan venezuela dijo...

Yo tengo 20 años y la uso x manchas de acnr y me ha ido genial xq lo bueno es que al igual que la ponds clarant b3 la bella aurora doble fuerza son cremas que pueden llevarse tanto de dia como de noche pero lo más importante es q diariamente te apliques um bloqueador solar de 50+ para no acentuar más tus manchas. También exfoliarte la cara un día a la semana y ya verás como poco a poco se van disminuyendo las manchas.
Las cremas de la marca bella aurora son todas especiales para quitar manchas si quieres busca x internet e informate pero a mi la doble fuerza que estoy utilizando y que es una de las cremas básicas me está yendo genial.

Anónimo dijo...

Hola tengo la piel grasa q tipo de crema ponds debo usar

Anónimo dijo...

hola yo tengo 17 años ..eh comenzado a utilizar la crema y me ah ido muy bien en tres semanas si se aclaro la piel bastante ,pero si es muy, pero muy importante no exponerse al sol porque yo me expuse una sola vez sin bloqueador y me broncee muy rapido
Ademas casi no salgo y asi obtuve mejores resultados

Unknown dijo...

Hola, tengo unas manchas producidas por el sol, voy a probar con pond's clarant B3, porque en días abteriores usé la crema ARAWAK despigmentador cutáneo (Pronabell) y es malísima, me quemó el rostro, me produjo picazón, fisura en los labios, fue una experiencia horrible que duró una semana hasta que fui al dermatólogo; me comuniqué con el personal del laboratorio quien al principio estuvieron atentos y ahora no responden con nada y de hecho son groseros.
Por favor NO usen esta crema (ARAWAK) es malísima.
Si a alguien le pasó algo igual, por favor póngase en contacto conmigo, gracias.

Anónimo dijo...

Amiga si en verdad la piel se reseca y demas yo stoy asi ya no la uso pero mi piell sigue reseca y ya no se q ponerme para q este bien incluso me saco unas arrugas horribles por la escamacion q produjo la crema no me gustó para nada

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo q no la uses porq a mi me quemo la piel y me salieron unas arrugas q ya nose q ponerme ya es como dos semanas y mi piel sigue reseca y las arrugas se me ven feas y esas me salieron por causa de la crema clarant

Anónimo dijo...

Hola la verdad si resulta aunque poco a poco pero de que si resulta si resulta cada vez me veo bien:)
Buena suerte para los que lo usen

Unknown dijo...

Hola chicas yo tengo una duda empeze a usar la crema hace un par de dias..dos veces por dia como indica el envase....note que desde la primera aplicacion senti picazon en el rostro...la segui usando para ver si era producido por el uso de ka crema hoy es el tercer dia que la uso pero el picazon sigue...que hago??? Sigo con su uso?? Mi piel es grasa no siento sequedad pero el picazon es frecuente cada vez que la uso..ayuda!!!

Unknown dijo...

Hola Ana he estado leyendo comentarios sobre resultados de esta crema, en uno lei que es normal la picazón porque la crema esta haciendo su función..

Unknown dijo...

Hola Ana he estado leyendo comentarios sobre resultados de esta crema, en uno lei que es normal la picazón porque la crema esta haciendo su función..

Anónimo dijo...

Hola!
¿Cuánto tiempo hay que esperar para ver los resultados?
¿Quita las manchas en su totalidad?
Gracias! xD

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo acne y tengo mi piel muy reseca y quiero usar alguna crema sin que me siga saliendo mas acne que puedo hacer ???
Es recomendable que la use sin qje me salga mas acne ???

Unknown dijo...

Yo tengo una crema que en 20 días verás la diferencia te quita pecas,manchas. Y te aclara la piel

Unknown dijo...

Yo tengo una crema que en 20 días verás la diferencia te quita pecas,manchas. Y te aclara la piel

Unknown dijo...

Yo tengo una crema que en 20 días verás que te quita pecas ,manchas. Y te aclara la piel

Unknown dijo...

Es normal q pique y q me ponga roja la cara ?no soy d sufrir d alguna alergia

Unknown dijo...

Solo llevo dos dias usandolo

Unknown dijo...

Ley todos los comentarios :v

Unknown dijo...

Brother... La usaste...? Yo apenas voy a usarla

Anónimo dijo...

Les comparto que he usado la crema y le encontré otro uso más. Ayuda a planchar las cejas!!! De esas veces que amanecen todas rebeldes y es horrible ! Sólo se aplica la crema directo en las cejas y hay que peinarlas hasta que se aplanen. A mi me encanta!

Anónimo dijo...

hola esta crema enpese a usarla y me parese buenisima te la recomiendo la persona anonima q pregunto q sirve para los paños te recomiendo ketoquenasol es buenisma y muy economika y muy buena

Unknown dijo...

Compre esta crema y voy a empezar a usarla soy morena clara pero con la piel un poco quemada por el sol y tmb siento q me pica un poco en los brazos creen que debo dejar de usarla o es normal?

Sònia dijo...

ESTA CREMA ME DEJ CON LA CARA ROJA Y CON PICAZON CREO QUE NO LA VOY USAR MAS PORQUE ME MOLESTA

Sara dijo...

A mi a lps 49 años me produjo acne o un brote en el area de las mandibulas. Nadie responde por los reaultados de las cremas.
Ahora yo tendré que pagar una consulta al dermatologo para que me ayude a eñiminar ese brote de acné (pagar su consulta medica especualizada y comprar los medicamentos que él me formule.
Lo ideal no usen esos tarros de grasa

Sara dijo...

A mi a lps 49 años me produjo acne o un brote en el area de las mandibulas. Nadie responde por los reaultados de las cremas.
Ahora yo tendré que pagar una consulta al dermatologo para que me ayude a eñiminar ese brote de acné (pagar su consulta medica especualizada y comprar los medicamentos que él me formule.
Lo ideal no usen esos tarros de grasa

Unknown dijo...

Hola yo estoy usando esa crema y si te deja la piel seca a mi me la deja áspera así que ahora una vez por semana uso una crema que es hidratante y suavizante por la noche y el resto de días la de ponds no se si hago mal alguien sabe?

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes la razón por la cual estoy utilizando esta crema es porque tengo pequeñas "pecas" y pues me la aplico solo en la noche y en la mañana me aplico los polvos ponds pero me da miedo aplicarme la crema ponds y los polvos por miedo a que se me manche la piel que me aconsejan ?

Anónimo dijo...

HOLA,SABES QUE PASA SI LA DEJO DE USAR CUANDO YA TENGO MI PIEL CLARA COMO LA QUERIA? TE AGRADECERIA QU ME PUEDAS RESPONDER :)

Unknown dijo...

Una consulta acabo de utilizar esta crema, siento que mis brazos estan mas claros. pero el problena es mi cuello debido a que se me da picazon cuando hecho la crema y veo que esta mas oscuro es normal esto ?

Madeleyn dijo...

La respuesta a porque se te vulve la cara extremadamente seca es porque funciona te elimina la capa superior de la piel se que sueña muy mal y es orrible estar así se te comienza a secar y a partir el rostro y luego a descamar la piel muerta ,si funciona al 100% pero el proceso es un poco antiestetico Y tu piel tendrá un mal aspecto por unas cuantas semanas .
Cuando quieres que esto no ocurra puedes utilizarla como prebase en el día
Y en la noche utilizar vitamina e la crema y la vitamina E fuencionan de maravilla.
La cuestión es que cuando haces el tratamiento y te descamas tienes una piel nueva sin marcas ni manchas pero el procedimiento como dije es un poco molesto " Y se te comenzará a quemar la capa externa de la piel y a descamar por eso se te hacen unas manchitas oscuras agrietadas y secas y luego se caerán y cambiaras de piel "

Unknown dijo...

A mi me das alergia quierosaber si es solo los primeros dias y despues cambia el proseso

Unknown dijo...

A mi me provocó acné, la recomiendo sólo para brazos, pero no en cara, cuello ni escote, debido a que la piel es muy sensible en esas zonas. Siempre será mejor acudir con un profesional porque no todas las pieles son iguales, hay unas más sensibles que otras.

Anónimo dijo...

Si recién lo comienzo a usar, debo usar dos veces por día o solo una vez?

Solangee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solangee dijo...

Hola, mi piel es grasa por lo que suelo tener pequeñas espinillas distribuidas en mi rostro y cuando desaparecen suelen dejar pequeñas manchas, debería aplicar la crema en cada pequeño punto hasta que tomen el color de mi rostro o puedo aplicarme la crema en todo el rostro y el tono de mi piel se emparejará? Gracias

Unknown dijo...

chicas una pregunta. yo tengo pecas que las herede de mi abuela y la verdad es que las odio no me gustan y no se si la crema ponds B3 de piel normal a seca elimina las pecas, estoy iniciando hoy el tratamiento, a tengo la piel seca.
gracias: espero respuestas

Unknown dijo...

Hola Mónica me puedes decir como sanaste las manchas producidas por la crema arawak

Unknown dijo...

Hola Mónica me puedes decir como sanaste las manchas producidas por la crema arawak

Unknown dijo...

En los coments d arriba esta... Si su piel es seca use la d piel normal a grasa.... Si es grasosa use el d normal a seca 😀

Anónimo dijo...

Yo tengo melasma quisiera saber que puedo hacer estoy súper deprimida tengo una mancha en el bozo marrón y negra y en las mejillas y en la frente ��������

Unknown dijo...

Hola,llevo 3 semanas utilizando Clarant normal a grasa y mis manchas por el sol han disminuido en un 80℅ ya. Me había puesto muchas cremas, pero sólo Clarant B3 me ha ayudado. Estoy complacida.

cosmetica corporal dijo...

He disfrutado mucho de estos consejos que aportas, es vital ahora que empieza el verano para disfrutar del sol pero sin quemarnos, gracias!

Unknown dijo...

Hola por favor me puedes decir si al inicio te dio picazon o granitos? Y de ser asi cuanto tiempo duro, ea ddcir luego eso pasa?

Unknown dijo...

tengo acné y comenze a usar esta crema hace unos días
y quiero saber si esta crema altera o calma el acné .....

Unknown dijo...

Hola soy Lola, quiero saber cómo usarla en el día, normalmente me aplica bloqueador todos los días después de bañarme, pero si me voy a aplicar también de día la b3 sería primero el bloqueador o primero la crema?
Gracias

Unknown dijo...

Hola tengo 18 años desde que edad es recomendable usar este producto??

Unknown dijo...

Yo también la uso años pense qhe era la única

Anónimo dijo...

Primero la b3

Unknown dijo...

A mi me aclaró la piel...pero noté que me salieron muchas arrugas !!! Y ahora no se que hacer

Unknown dijo...

A mi también me salieron con esa crema arrugas en los ojos...no se que ponerme

Unknown dijo...

Hola tengo 32 años yobutilise la crema ponds aclaradora la normal y luego decidi comprar la normal a grasa me la aplique como por 5 dias y me salio un brote trrrible en la cara como si fuera tipo acne o alargia pero muy feo por fa q pasaria sy yo la utilisaba anteriormente....ayuda...

Unknown dijo...

Anda nena a my tambien me produjo un brote bn feo en la cara no se si es alergia o acne que hiciste para q se te quitara el brote

Natalia23 dijo...

Hola, estoy algo bronceada y empecé a usar apenas ayer la ponds clarant B3 para piel grasa y hoy he notado unas manchas blancas muy notorias, se supone que esta crema empareja el tono de piel no lo contrario, alguien sabe si es normal? O debo suspender su uso? Me preocupa, porque antes jamás he tenido manchas blancas.

Unknown dijo...

Hola, me sorprende que a la mayoría les este funcionando de maravilla esta crema y realmente me alegra. Pero sinceramente quería ver si a alguna le paso mi caso. Es la primera vez que uso cremas hidratantes para la cara y estaba muy emocionada con esta crema y llena de expectativas, pero llevo como una semana usandola y me deja la cara muy grasa, yo uso la de normal a grasa, pero no parece que se da muy bien con mi piel. Que hago?

Anónimo dijo...

hola yo uso la crema en las noches de piel normal a seca ya hace casi un año y todo iba bien pero ahora me están saliendo manchas en la cara, no se si seguir usándola o no

Anónimo dijo...

Hola, tengo unas manchas en la cara priducidas por el sol, llevo cuatro dias usando esta crema, pero veo que mis manchas se están acentuando un poquito mas, es parte del proceso de la aclaración de mis manchas o dejo de usarlas. Si a alguien le paso, por favor díganme si es normal o que debo hacer. Gracias!¡

Unknown dijo...

Me compré esa crema y me quedo la cara me siento realmente horrible y sin ganas de salir de casa ☹

Unknown dijo...

Hola, leí tu experiencia y tengo 4 días usando la crema sólo en la noche, y hoy la utilicé como pre base y en la noche al desmaquillarme me di cuenta que es como si la crema me hubiera dejado una manchita blanca en donde comencé a aplicarmela... Quisiera que alguien me cuente como fue la progresión en el aspecto de su piel por favor.

Unknown dijo...

Hola, leí tu experiencia y tengo 4 días usando la crema sólo en la noche, y hoy la utilicé como pre base y en la noche al desmaquillarme me di cuenta que es como si la crema me hubiera dejado una manchita blanca en donde comencé a aplicarmela... Quisiera que alguien me cuente como fue la progresión en el aspecto de su piel por favor.

Unknown dijo...

La crema se aplica y se deja toda la noche o cómo x favor alguien m puede explicar gracias

Unknown dijo...

Hola disculpen yo tengo piel grasa y me salen granitos en la zona T , creen que el ponds normal a grasa pueda eliminar mi problema para tener la piel normal

Unknown dijo...

Hola disculpen yo tengo piel grasa y me salen granitos en la zona T , creen que el ponds normal a grasa pueda eliminar mi problema para tener la piel normal

Unknown dijo...

Una pregunta estoy utilizando y no te que me estaba saliendo granitos y solo tengo 12 años que puedo hacer

Unknown dijo...

Hola , quisiera saber si a alguien se le empezó a resecar la piel al usarla , la estuve usando hace 3 meses y la dejé de usar , y llevo dos días y es primera vez que me pone la piel tan seca y como si estuviera cambiando de piel , es normal?

KEVDO dijo...

UTILICE LA NORMA A GRASA PARA PIEL GRASOSA Y ME ACLARO LA PIEL Y QUITO ALGUNAS MANCHAS, PERO ME SALIERON ARRUGAS EN LOS OJOS... NO QUIERO DEJAS DE USARLA PERO LAS ARRUGAS SON MUY NOTORIAS

Lauu dijo...

Hola! Se que ya han pasado 3 años, pero te agradecería mucho que me dijeras si a los días continuo la irritación o si te causo algun otro efecto? La use por la noche ayer y amanecí con las mejillas coloradas. Y también la nariz. Solo la aplique en esas areas porque tengo pecas y manchas producidas por el sol. Muchas gracias

Lauu dijo...

Hola! Me sucedió lo mismo! Solo la use en mejillas y nariz anoche que es donde tengo manchas tipo pecas por el sol. Amanecí con el area enrojecida. La continuaste usando leí que es normal porque esta actuando. Cómo te fue a ti?

Unknown dijo...

Yo compre un crema ponds aclarante para piel normal a seca, aunque normalmente mi piel es grasa pero cuando la aplique senti un picor como ardor en mi piel y nose de que sea porque no esta vencida la crema y no soy alergica porque tambien me aplique en el brazo y no me pico....nose q hacer

Unknown dijo...

Si pues lo normal es dejartela

Rocio d'Oliveira dijo...

No son arrugas reales.cuando usas cremas blanqueadoras o exfoliantes la piel se reseca y aparecen estas especies de arrugas. Proba ponerte crema bien humectante y vuelve la piel a estar tersa

Jessica dijo...

Ola yo tng un mes uzandola es efectivo y me la clara la piel me gusta uzarala pero ay un problema k n me gusta k me sta saliendo mas barro mi cara es grasosa y la crema uso a piel normal seca n se si es la correcta para mi piel n se k mas usar n se cual crema es para mi rostro para k n me salga barros

Anónimo dijo...

Hola la empeze a usar en el cuello brazos y piernas porque estoy muy bronceada y quiero volver a mi tono natural de piel pero cuando la uso tengo enrojecimiento y me pica pero no noto que aclare mucho

Unknown dijo...

Es muy muy buena alimentos yo me la empece a aplicar de día y noche y me controla el brillo pero también depende el jabón con el que laves tu rostro ,yo utilizo el LA ROCHE-POSAY EFFACLAR (piel grasa tendencia a acné) es una barra dermatologia y micro-exfoliante es la maravilla la encuentras en farmacias Fleming a mi mi costó $130 y con la crema mi cutis queda muy bien saludos

Aida dijo...

Buenas noches llevo un día utilizando este producto y cuando me lo aplique en la noche note mi cara más quemado y con cierta molestias y picazón es normal?

Andrea dijo...

Pensé que era la única porque no leia comentarios de que les salía mas granitos, a mi salieron como granitos pequeños en el mentón, frente y mejillas, no sé como repararlo ahora

Unknown dijo...

Hola yo tengo y utilise la crema dias y noches esta funcionando . My Buena la compre en la tienes se llama dollar general y Costo $3 dolares .

Unknown dijo...

Una pregunta siempre había comprado clarant b3 del tarro grande y era color blanca la crema y como no había más que la pequeña la compré y es color rosa y la siento muy grasosa ,mi pregunta es cambiaron los ingredientes o porque cambia de una presentación a otra???

Anónimo dijo...

Hola,a mi también...me dejo manchas blancas...llevo un mes usándola pero a veces, y me da miedo seguir usándola es ponds piel seca a normal,el problema es ahora como me quito esas pequeñas manchas blancas de la cara, a ti se te quitaron? Y como?

Karenlorena.725@gmail.com dijo...

Buenos días yo llevo muchos años utilizándo la crema ponds clarant B3 y hoy día se de sus grandes beneficios pero este último año me he dado cuenta que no puedo dejar de usarla por que! cambie de crema por un mes y de repente empezaron a salirme una especia de manchas blancas y resecas que se escamaban pensé que era la nueva crema pero después de utilizar otra me di cuanta que era super extraño por que si me aplico la ponds me quitan estas manchas pero cualquier otra crema así sea humectante me produce estas manchas siento que es como una reacción de mi piel que me obliga a utilizar solo esa crema y no me siento tan bien con esa reacción 😮

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si la crema me la pongo denoche y al dia siguien me la quito con agua y me la pongo otraves ??

Unknown dijo...

Buenos dias yo tengo rosacea sera que puedo usar ponds aclarant con proyector solar ? O me me afectaría a la rosacea?

Anónimo dijo...

hola chicas, yo uso la de piel grasa a normal y me controla bastante el brillo mas nunca la uso al rededor o cerca de los ojos una vez escuche que toda crema blanqueadora reseca y es por esto que no se deben usar cerca de los ojos, despues de ponerme esta crema yo me aplico protector solar siempre (uso uno que venden en las farmacias de doctor simi realmente lo recomiendo ya que no deja nada grasoso se llama eternal secret)

Bryan joel dijo...

Buenas a todos quisiera que me ayudenpor fabor , uso la crema un rato y despues me la enjuago o como , y x cuanto tiempo se deja la crema para que haga efecto?

Unknown dijo...

Tengo una duda puedo usar la crema aclararme y otras cremas de ponds al mismo tiempo? Tales como la crema humectante y la rejuveneess si alguien sabe ayudeme e.

Unknown dijo...

Yo llevo usándolo 5 días y me empezó a salir acné .. Debo dejar de usarlo ? .. y qué tipo de profesional te puede ayudar ? ..

Anónimo dijo...

Hola yo use esa crema ponds blanqueadora pero para mi fue una experiencia realmente fea me cambió la tonalidad de mi piel se desapareció y no Ayón solución nisiquiera salguo de vergüenza ustedes podrían ayudarle o constarme su experiencia