lunes, 26 de agosto de 2013

Aplicación "Pretty in My Pocket"

Hola Chicas! Hace unas semanas estuve viendo un video de Bailey de Making up The Midwest en el cual menciono un app que se puede descargar gratis en el AppStore que permite ver reviews de productos mientras estas en la tienda comprando, solo necesitas tener internet en tu cel mientras lo utilizas y saber ingles (si lo se, pero esperemos a ver si cuando suba la demanda hacen una versión en español). El App se llama Pretty in My Pocket y es super versátil.
Pretty In My Pocket
Aqui pueden ver como seria el perfil puedes agregar productos a tu bolso, hacer tus propios reviews de productos que ya tienes, crear looks entre otras cosas. Si viven en el area de Nueva York la aplicacion les permite tener acceso a cupones de descuentos disponibles en el area. 
Pretty In My Pocket Scan Barcode

Se preguntaran como funciona? Bueno básicamente lo que haces es escanear con tu celular el código de barra del producto e inmediatamente salen los reviews como aparece en la imagen debajo, si no consigues el código de barra entonces puedes entrar el nombre y funciona de la misma manera.

Pretty In My Pocket Product
Pretty In My Pocket Reviews
Ami personalmente me gusta mucho el concepto de esta aplicación porque te ayuda a conocer cuales productos valen la pena y cuales no antes de comprarlos y sin tener que esperar llegar a tu casa para averiguarlo. Me encuentro que tiene hasta mayor potencial que la aplicación de makeup alley porque este te permite escanear los códigos de barra de manera que el proceso es mas rapido y facil. 

No hay comentarios: