miércoles, 25 de septiembre de 2013

Avistamientos de Productos en Santo Domingo



No se si lo he mencionado anteriormente pero uno de mis pasatiempos favoritos es ver los vídeos de las Beauty Vlogers (Vlogers de belleza) en YouTube. Me encanta ver tutoriales de looks pero sobre todo los videos que hablan sobre los mejores cosméticos y productos de belleza. Las Beauty Vlogers mas famosas son en su mayoría Estado Unidenses o Inglesas razon por la cual muchos de los productos que mencionan no son faciles de conseguir aqui en el pais  pero a veces se pueden conseguir en los lugares menos esperados, normalmente en rincones solitarios donde mayoría de las personas los ignoran porque no los conocen, es una pena. Pero ahora les puedo decir donde pueden conseguir los productos mas famosos de YouTube, comencemos:

1. Bioderma
Segun las Beauty Vlogers estos productos son ORO, no se consiguen en Estados Unidos muy fácilmente porque los venden en Inglaterra y por alguna razón todavía no los han importado a los E.U. (segun las Bloggers). Su limpiador facial es el mas famoso por remover el maquillaje de manera extremadamente fácil. Encontré una botella del limpiador facial en una Farmacia Carol en Galería 360, Santo Domingo su precio era mas o menos RD$ 1000. A sinceridad pensaba que iba a ser mas caro por ser un producto con tanta fama y tan difícil de conseguir. La botella que vi estaba detrás del counter y cuando le pregunte a la joven que trabajaba allí que me "pasara la botella de bioderma" me paso otra cosa, lo que me deja dicho que nadie ni siquiera compra este producto, ni nunca ha preguntado por el, lo cual es una lastima.
Puntacion en Makeup Alley 4.4

2. Ecotools
Esta marca de brochas de maquillaje no es la MAS famosa entre las Gurus como los son Real Techniques, Sonia Kashuk, MAC o Sedona Lace pero son universalmente aceptadas como brochas económicas de muy buena calidad. Sus cerdas son extra suaves y tupidas ademas de con son hechas de bamboo, materiales reciclados y fibra sintética. 
Encontré estas brochas en la Farmacia Carol de Galería 360 pero también las he visto en la farmacia Carol de Agora.  Los precios varían dependiendo la brocha, la de rubor esta a unos RD$ 280 pesos y la de delineador a unos ciento y pico.
Puntuacion en Makeup Alley 4.7 de 5


3. Los Productos Jordana
La marca Jordana es una marca de cosméticos economica pero de muy buena calidad son productos mas famosos en youtube son sus rubores y el mas famoso de todos es su delineador en forma de plumón el Jordana Fabuliner. Personalmente he usado sus labiales EasyShine (que son como una "copia" de los Revlon Lip Butter, en el sentido de que aportan un ligero color e hidratacion) y los AMO! Compre 5 de ellos.Mi color favorito es el Berry Colada, lo ame tanto que lo compre en Diciembre y ya hace meses que se me acabo :(  Esta marca la pueden conseguir en SEMA y en Jumbo, no se si en todos los Sema pero en el de la Churchill los vi y en Jumbo de Agora  y de la Romana. 

Puntuacion en Makeup Alley:
Jordana EasyShine 4.2 de 5
Rubores Jordana 4.4 de 5


Hasta ahora estos son los avistamientos oficiales pero también tengo unas cuantas sospechas sobre donde encontrar otras cosas, por ejemplo las Pestañas de la afamada marca Ardell creo que se pueden encontrar en Jumbo (vi unas en Sema de la Romana). En la Sirena de Galería 360 he visto productos NYX pero de una manera tan irregular que no me podría atrever a decirles que pueden ir a comprar. Es decir, como en Noviembre del ano pasado vi unas cuantas sombras NYX regadas en el estante de maquillaje eran un total de 5 y solo quedaban colores amarillo y azul claro etc. colores dificiles de usar en mi opinión. Hace un mes vi un gloss NYX, solo uno! Cuando lo vi verifique por todo el estante a ver si quedaban mas pero solo estaba ese solo y no me gustaba el color.

Bueno hasta ahora esto es todo lo que he visto en las tiendas de Santo Domingo, espero que esto les haya sido de ayuda, si has visto alguna otro producto interesante en Santo Domingo o deseas saber donde encontrar cualquier otra cosa haz click en comentar y comparte con nosotros! ;) Ciao! Besos!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Colores Pantone para Otoño 2013!




PANTONE 17-5641 Emerald
PANTONE 18-4434 Mykonos Blue
PANTONE 15-0533 Linden Green
PANTONE 19-3628 Acai
PANTONE 19-1662 Samba
PANTONE 17-1452 Koi
PANTONE 18-0312 Deep Lichen Green
PANTONE 19-2045 Vivacious
PANTONE 19-4215 Turbulence
PANTONE 19-1116 Carafe

Pantone es una compania de diseñadores que se encarga de seleccionar los colores para las diferentes temporadas dependiendo en los acontecimientos mundiales de ese momento. El proceso de selección es ultra secreto y cada ano ocurre en diferentes lugares para evitar que se divulguen los colores antes de tiempo. Recientemente Pantone publico los colores de la época de otoño de este ano y estoy feliz de ver algunos de mis colores preferidos en esta lista y como: Vivacious, Mykonos Blue  Acai.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Critica: Polvo Covergirl Clean Oil Control (Para piel Grasa) 545 WarmBeige

Hola Chicas! Ya hacia tiempo que andaba buscando un polvo compacto o suelto con acabado mate para piel grasa, había probado unos cuantos polvos como Mary Kay, L'Bel y Cy Zone que no necesariamente eran para piel grasa pero tampoco me funcionaron (aunque el de Cy Zone no estuvo tan mal). Como en todas las ocasiones que necesito un producto que satisfaga mis necesidades me puse a buscar en Internet para saber que companias  ofrecían polvos para piel grasa a precios asequibles. Algunas personas hablaban sobre Maybelline Dream Matte pero resulta que estos solo vienen en colores claros. Rimmel tiene el polvo mas famoso hasta ahora, su polvo Stay Matte solo viene en colores claros como el de Maybelline pero ofrece uno que es translucido, intente encontrarlo cuando estuve en Nueva York a principios de Agosto pero no lo encontré :( Pero termine comprando el Covergirl Clean Oil Control en 545 Warm Beige.
Covergirl Clean Pressed Powder 545 Warm Beige

Aquí tenemos el empaque que Covergirl re-diseño hace poco, es de plástico, la versión para piel grasa es de color azul mientras que la de piel sensible es de color verde y la de piel normal es marrón. A mi me encanta esta presentación porque mi color favorito es el azul. El polvo compacto viene con una motita de tela que hasta ahora ha probado ser la mejor para la aplicación. A pesar de que suelo usar una brocha kabuki para aplicar este polvo cuando utilizo la mota el acabado mate tiende a durar mas tiempo.
Covergirl Clean Pressed Powder 545 Warm Beige

Atras solo vemos el color, los gramos que tiene, el tipo de producto y el distribuidor.
Covergirl Clean Pressed Powder 545 Warm Beige

El empaque viene con un espejo de buen tamaño, perfecto para retoques es cómodo porque no es pequeño.

OK así que ya sabemos todo lo concerniente a lo físico del producto, ahora toca hablar del producto en si. El producto no tiene un olor perceptible a menos que tomes el compacto y lo pongas justo enfrente de tu nariz y verdaderamente intentes encontrarlo olor (como acabo de hacer yo ahora mismo, lol) esto se debe a que el polvo es libre de fragancias para que las personas que sufran de alergias no tengan problema alguno al usar este polvo (de ahí el termino Clean-Limpio) tampoco tiene ningún tipo de elemento que pueda causar reacciones alérgicas a personas con piel sensible. La textura del polvo es algo extraña de describir porque no es seca como muchos otros polvos Ej. el de Cy Zone. Pareciera como si tuviera compuestos hidratantes o algún tipo de silicon (estoy adivinando, no lo tomen enserio) pero aunque no se sienta seco el acabado sigue siendo matte sin resecar la piel (increíble cierto?). En tanto a la duración, bueno, yo le daría como una dos horas sin tener que re-aplicar. Ojo! no crucifiquen el compacto porque yo les diga esto, yo vivo en un país sumamente húmedo y caluroso ademas de que tengo una piel muy grasa los resultados que este polvo me da en mi país no son los mismos que habrían en un país menos húmedo y mas frió.

Covergirl Clean Pressed Powder 545 Warm Beige

Algo que entiendo que es sumamente importante notar es que este polvo se oxida MUCHÍSIMO! para las que no saben cuando un producto se oxida quiere decir que oscurece unos cuantos tonos durante o después de la aplicación. Si miran la foto de arriba pueden ver como el polvo en  la motita es un poco mas oscuro que el polvo dentro del empaque. Si ven la foto de abajo me pueden ver a mi con el polvo puesto y pueden ver la diferencia entre el polvo en el empaque y el polvo que esta en mi cara. De manera que recomendaría que compren unos tonos mas claros que su color normal.
Covergirl Clean Pressed Powder 545 Warm Beige
En conclusión creo que es un buen polvo para el precio, creo que me costo unos 9 dolares que serian menos de unos 400 pesos dominicanos. Solo hay que tomar en cuenta que se oxida (MUCHO) y que en lugares muy húmedos se tendrá que re-aplicar. De todos modos yo le sacado mas beneficios a este compacto que a los otros polvos (sueltos y compactos) que he probado. De cualquier manera solo tengo un mes con este producto y mi opinión esta sujeta a cambios. Si tengo algún cambio de opinión o tengo algo que se me olvido mencionarles haré una actualización al final de este post.

RATINGS:
Makeup Alley 3.6 de 5
Ulta                3.8 de 5
Covergirl        3.4 de 5

Viendo los ratings el polvo tiene una puntuación promedio de 3.6 lo que le da una calificación de 72%, que quiere decir que esta bien pero podría ser mejor. Bueno esto es todo por hoy, espero que este review les haya sido de utilidad ;)