jueves, 11 de septiembre de 2014

Cosmeticos Jordana


Hola chicas! 
Ya hacia rato que no escribía nada debido a, bueno, la vida en general XD. Pero ya hacia unos dias que les quería hablar de esta linea de cosmeticos que usualmente pasamos por alto en las tiendas pero su popularidad esta creciendo mundialmente entre las bloggers de belleza y en youtube. 
La razón por la que me gusta esta linea es porque tienen el perfecto balance entre precio y calidad, son muy económicos sin embargo tienen muy buena calidad. 
Primeramente los labiales easyshine ya se los habia mencionado anteriormente, siguen siendo mis favoritos e incluso ya termine uno de los " berry colada" que es el rosado del medio y compre otro nuevo que también casi se acaba. La verdad que me encantan, el morado es el color mas difícil se me hizo incorporar a mi uso diario pero ya lo logre! Lo logre utilizando un blush con tonos mas mora.

El "best lash extreme volumizing mascara" me encanta! La mascara es uno de mi productos favoritos, usualmente no salgo de la casa sin mascara y esta me gusta mucho. La compre luego de ver los videos de lozcurtis en youtube que es una australiana que hace vídeos de belleza. La compre a RD$222 en Garrido pero la puede. Encontrar en Jumbo, en Plaza Lama de la Churchill y a veces en Sema. Lo primero que busco al comprar una mascara nueva es que sea lavable con agua, odio las que son resistentes al agua porque maltratan mucho las pestañas y al final te quedas con menos pestañas lo que va en contra del propósito de usar una mascara. Esta se lava con agua aunque a veces deja un poco de residuos en el parpado inferior pero no es nada sumamente molesto como para dejar de usarla. A pesar de ser resistente al agua esta no se corre cuando sudas y puede durar todo el dia. Otra cosa es que la brocha es bien delgada lo que hace un poco mas fácil la aplicación pero OJO la brocha suele recoger demasiado producto, durante los primeros días es probable que las pestañas se agrupen, hay personas que les gusta esto, a mi no. Es bueno tener hisopos cerca para limpiar cualquier trazo de mascara que se les pegue a los parpados al momento de la aplicacion.


Hace poco compre el rubor en "blushing rose" me gusta mucho ya que es un color mora un poco rosa con un tono de morado ( si, es complicado). Algo muy unico de este rubor es que funciona como una tinta... Es raro. Bueno, me explico, es mas obvio cuando utilizas tus dedos para probar el color, si te fijas parece mancharte los dedos como si fuese una tinta, esto permite que el color dure mas y se vea mas natural en las mejillas. Tiene ademas un reflejo dorado que queda de maravilla en mi tono de piel canela. 

El lapiz marron, muchas diran que no tiene nada de especial, es posible, pero a mi me gusta. Me gusta que no es muy suave ni muy duro por lo que lo puedo usar en las cejas y en los ojos permitiendo un look natural. Lo uso mayormente para rellenar mis cejas y dura todo el dia. En esta foto se los muestro al lado de mi iphone para que vean lo largo que es. Con todo y eso ya le habia dado suficiente uso antes de esta foto.

Por otro lado el "12hr made to last liquid eyeliner pencil" este es mucho mas suave que el marron y es muy pigmentado. Lo utilizo en el waterline ( la linea interior de los ojos) para looks mas dramaticos, al aplicarlo debo tener mucho cuidado porque tengo los ojos muy sensibles y en ocasiones pequeñas particulas del lapix entran a mis ojos. Este lapiz se parece mucho a unos de milani ya que son la misma compañia (por lo menos eso dicen por ahi) 

En conclusion, si encuentran algun stand de Jordana por ahi no duden en probar algunos de sus productos, tienen muy buena calidad y son bien economicos. Hasta ahora lo unico que no me ha gustado de ellos ha sido sus pintalabios ( no los que mencione arriba sino la linea regular de pintalabios, me parecieron horribles).