miércoles, 30 de enero de 2013

15 Maneras para ser mas Fabulosa

Desde hace unos cuantos meses tome una decisión en cuanto a mi manera de vestir y arreglarme y he decidido ser mas fabulosa. Y me preguntaran... como así  Pero a lo que me refiero es que mas que nada, me quiero ver bien sin descuidar otras áreas de mi vida. Así que he recolectado unos cuantos tips para ser mas fabulosa.
1.Utilizar pintalabio Rojo.
2, Sientate Derecha
3. Usa mas color en tu ropa.
4. Compra vestidos que alaguen tu figura.
5. Usa un perfume de tu eleccion para el dia y otro para la noche.
6. Peínate diferente; de lado o duerme en trenzas para que tengas volumen. Usa accesorios para el pelo o recojetelo.
7. Usa una sombra de ojos con un poco de brillo, no demasiado, pero suficiente para que haya una refleccion de luz en tus parpados. 
8. Usa un Jabon que tenga un rico olor.
9. Humecta tu piel antes de acostarte.
10. Usa lentes grandes y oscuros.
11, Siempre plancha tu ropa (hay personas que necesitan que se lo digan).
12. Pinta tus unas de un color bonito.
13. Lleva siempre contigo una crema con olor para que siempre tengas unas manos suaves.
14. Dedica un tiempo para conocer que tipo de ropa te queda mejor.
15. Se honesta con los demás, dulce pero honesta.

Estilo Callejero (Street-Style)

Hola chicas! Ultimamente me las he pasado viendo diferentes blogs de chicas que postean la ropa que usan en sus blogs. He encontrado varios estilos que me han gustado y que pienso que se pueden adaptar al ambiente caluroso de la Republica Dominicana, Aqui les traigo mis fotos favoritas.
Blusa Rayas Negras y Crema 

Blusa Rayas Rosa y Crema

Top Blanco Con Skinny Jeans Negros


Top de Rayas Azul Marino y Verde con  Flats Narajas

Vestido Floral Con Chaqueta Jean

Vestido Pastel con Puntos y Jean Jacket

Skinny Jeans con Flats Rojos

Blusa de Rayas Negro y Crema con labial Rojo Sangre

Blusa Rosa Con Statement Necklace


jueves, 24 de enero de 2013

Tendencias para Primavera 2013


Comenzamos un nuevo ano y con el comenzaron las nuevas tendencias pronosticadas para la Primavera del 2013. Para las chicas que les gusta estar al tanto aquí les viene una lista de las tendencias mas marcadas para esta primavera.
1) Cejas Prominentes
Esta tendencia esta caracterizada principalmente por las cejas oscuras y un delineado oscuro para los ojos, el resto de la cara tiene poco o ningún color. 
2) Unas color Carne
Para las manos se ha marcado como tendencia las unas color carne o "manos de maniquí". Hay diferentes estilos que se pueden adoptar dentro de este rango para hacerlo un poco diverso utilizando brillos y texturas diferentes.

3)Rayas Gruesas
Ya conocíamos la tendencia de las blusas con rayas negras y blancas delgadas, para esta primavera esta tendencia evoluciono hacia unas rayas mas gruesas y prominentes que pueden ser de cualquier color.
4) Cintillos
Para esta temporada podrás usar cintillos de diferentes colores y tamaños dependiendo la ocasión.
5) Verde Esmeralda
Personalmente creo que la tendencia del verde esmeralda para primavera es una evolución del turquesa de la temporada pasada.
7) Labios Rojos
Este es un clásico.

miércoles, 23 de enero de 2013

Critica de Ponds Bio-Hidratante

Ponds Bio-Hidratante
Hace alrededor de una semana adquirí la crema Ponds Bio-Hidratante para combatir la re-sequedad que crea la Ponds Clarant B3 para piel grasa. He seguido utilizándola por su eficacia en disminuir la aparición del acné sin embargo al pasar los días note que mi piel se veía y se sentía reseca así que decidí que necesitaba algo para hidratarla. Empece a ver algunos reviews de las cremas ponds y estaba indecisa entre comprar la crema H con filtro solar o la bio-hidratante que no posee filtro solar pero decidí comprar la bio-hidratante porque tenia una hidratacion mas ligera por la razón de que no posee filtro solar.
  Luego de comprar la crema bio-hidratante lo primero que note fue su olor, es un olor cítrico tiene una fragancia similar a naranja con limón. Me gusto mucho su olor porque es fresco y como utilizo esta crema en la manana este es un olor refrescante. Lo segundo que note fue su textura, esta crema tiene una textura suave , es un poco mas densa que el agua y es de rápida absorción. A pesar de que esta crema sea hidratante no te deja la piel brillosa pero la deja viéndose hidratada, suave y fresca. Entre los principales ingredientes de esta crema están el Agua, el Aceite Mineral  el Alcohol Etílico y la Glicerina.
  En mi opinión la crema Ponds Bio-Hidratante es muy bueno ya que es ligera, fresca y no empeora el acné. Lo que me hubiera gustado es que tuviera filtro solar pero por otro lado el filtro solar no permitiría que fuera una crema ligera. Recomiendo esta crema a personas que necesiten un poco de hidratacion en sus caras luego de salir de la ducha.