jueves, 12 de abril de 2012

Tips para ir de Compras con un Presupuesto Ajustado

  Ok.. hasta ahora he abundado mucho sobre cuales cosas están a la moda etc... Pero nunca he hablado de las técnicas que utilizo para comprar. Cualquiera pensaría que gasto miles y miles de pesos comprando todo lo que esta a la moda pero no es así, verdaderamente que no... Si quieres estar a la moda y no tienes un gran presupuesto para eso este es tu día!  Aquí les viene:

1. Consigue tiendas donde vendan una gran VARIEDAD de ropas baratas, es decir mas o menos RD$500. Lo mas importante es EVITAR las boutiques, solo visita las boutiques cuando sea totalmente necesario... es decir para un evento sumamente importante. Porque lo digo? Porque las boutiques suelen vender ropa que se encuentra en otro lado super barata al doble de precio. Visiten tiendas de pacas etc. 

2. Ten en cuanta lo que esta de moda... si no haces tu tarea antes de comprar... probablemente te quemes en el examen. También conocer las tendencias te ayudara a saber que comprar para accesorizar tu outfit.. es decir... que tipo de zapatos le van, collares, pulseras etc.

3. Cuando ya hayas elegido una prenda de ropa imagínate con que la usaras.. no es bueno comprar una ropa que solo vaya combinado de una sola manera.. es decir.. no compres una blusa que solo te puedas poner con un solo par de jeans.. comprate una que te la puedas poner con skinny jeans, con shorts, con faldas de manera que todavía se vea bien.

4. Pruebatela! Pruebatela y vuelve a probártela! No quieres terminar con algo que al final no te vayas a poner... una de esas ropas que cuando llegas a la casa te das cuenta que te queda horrible! Tomate tu tiempo.. cuando vayas a comprar ropa ve sola.. o con alguien a quien no le importe esperar.. Mídete el mismo estilo en diferentes tamaños, no te apegues tanto a tu size, es posible que otro te quede mejor. Pruébate diferentes colores a ver cual te queda mejor e intenta variar los colores de tu closet. Toma en cuenta que te quede bien, que te haga ver delgada, que el color luzca con tu color de piel. Si alguna ropa te encanta pero crees que no te queda bien.. suéltate el pelo a ver como te queda así... si todavía no te queda bien, pues, déjala donde estaba.

 Si tomas en cuenta estos consejos, elijes lo que esta a la moda, la combinas de la manera correcta y te aseguras de que halague tu figura al momento de comprarla te prometo que nadie adivina cuanto te costo ;) 

Algo muy Primaveral

FLORES! se me ha hecho un poquito difícil decidirme sobre que hablar en este nuevo post... hay tantas tendencias nuevas para este ano 2012. Pero termine por decidirme por los patrones floreados.
Balerinas Floreadas


Es tanta la atención que han llamado estos patrones que hasta los zapatos vienen llenos de flores elegantes. La combinación que mas me ha gustado es la siguiente:
Camisa de Flores con Skinny Jeans

  Encontré esta imagen en Chictopia.com  pero he visto similares en persona.. consiste en una camisa 3/4 floreada con unos skinny jeans y ballerinas. Es un estilo muy fresco y verdaderamente que se puede utilizar donde sea, puedes ir a la universidad, al trabajo, de compras. Es muy diverso porque tiene un toque formal así como lo tiene casual. LO que me encanta de este outfit es el hecho de que utiliza unas ballerinas color crema con unos skinnys negros.. esta combinación la he visto antes pero con unos pumps cremas y me encanto.
Blusa de Flores con Shorts Beige

   Aqui tenemos otro ejemplo de weheartit.com pero esta vez con unos pantalones cortos. Acuérdense siempre de combinarlos los floreados con colores neutros como el crema y el negro para que se pueda ver elegante y no un desastre. Aqui tienen mas ejemplos de prendas floreadas.