sábado, 24 de diciembre de 2011

A Hacer Ejercicios!!!

Hola Chicas!!
  Hace unos meses me empece a preocupar un tanto de mi estado físico y como esto me podría afectar en un futuro. Pense en que podría hacer para mejorar ya que me la paso sentada en una silla todo el día... si es cierto... No tengo tiempo para practicar un deporte como soccer o voleibol.. y el dinero no me sobra para pagar un gimnasio. Asi que utilice lo que tenia a mi alcance.. el Internet :D Comencé buscando aerobicos, estos me parecieron extremadamente aburridos (enserio!)  pero termine encontrando ZUMBA!!! 
    Y se preguntaran, que es zumba? Bueno, es un estilo de aerobicos que incluye pasos de baile, es decir, estas haciendo ejercicios pero en realidad estas bailando. De verdad que es muy chevere. Esta disciplina es de origen colombiano y su nombre sale de la palabra "rumba" que quiere decir fiesta. He escuchado varias criticas de esta disciplina, diciendo cosas como que no ayudan a adelgazar o a aumentar la masa muscular. Pero para mi no fue así, mi masa muscular empezó en cero, nada, niente y ahora puedo ver que estoy mas fuerte, mis piernas están mas tonificadas. Les confieso que no he bajado de peso, pero tampoco lo he intentado, no estoy a dieta, incluso estoy comiendo mas de lo que comía cuando empece.
  Como pueden conseguir Zumba? Bueno, se pueden entrar a la pagina de Zumba y ordenar los DVD's, o si son ebayholicas como yo pueden pasarse por Ebay. Para hacer la fiesta mas divertida pueden comprarse el juego de Zumba para Wii o simplemente buscar vídeos de zumba en Youtube. 
  Aquí tienen una lista de los vídeos que mas me han gustado en orden de dificultad, los pueden usar en el mismo orden:

Calentamiento:

Brazos:

Piernas:
;
Este es el mas dificil... suerte!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo Ultimo!!

Hola!! Ya hacia un tiempo que no pasaba por aquí, he estado trabajando en mi otro blog Documentos para Estudiantes. Así que no tenia mucho tiempo. Bueno les cuento he estado indagando numerosas paginas de moda recopilando información sobre que es lo que se esta usando, así que aquí les va:
1. Chaquetas de piel. A mi me encantan y con este frio navideño seria muy bueno tener una:
Chaqueta de Piel
2. Tops de rayas blancas y negras. es un excelente complemento para las chaquetas, se pueden usar con skinny jeans negros y rojos.
Top de Rayas con Leggings
Top de Rayas con Chaqueta
3. Skinny Jeans Rojos. Me encantan, se pueden utilizar diferentes de tonos rojos, desde rojo sangre a un rojo chino. Preferiblemente se utilizan con tonos neutrales como blanco y negro, e incluso un toque de beige.
Skinny Jeans Rojos
4. Naranja es el nuevo negro. Si, el color de moda es el naranja.. y por si te lo preguntabas... todavía puedes usar tus converse.. ;)
Tops Naranjas